HALLAN SIN VIDA A NIÑO ARRASTRADO POR UN RÍO, EN ALTO BENI Y OTRO BEBÉ MUERE AHOGADO EN SANTA CRUZ 

Dos bebés mueren ahogados, uno en el municipio de Alto Beni, en La Paz, y el segundo en el Plan 3.000, Santa Cruz. Ambos niños fueron víctimas de las torrenciales lluvias y presuntamente del descuido de sus papás.

Ayer encontraron sin vida al bebé ocho meses de edad que fue arrastrado por el río Piquendo,  en la zona de Alto Beni, en el norte de La Paz. 

Este lamentable hecho ocurrió el lunes cuando varias personas fueron arrastradas por el río, todos lograron salir con ayuda de comunarios, excepto el niño.

En Santa Cruz, en la zona del Plan 3.000, otro bebé , de tres meses de edad, cayó de la cama, mientras sus papás dormían y murió ahogado, debido al agua que inundó su vivienda.

“Mi pareja y yo nos dormimos y despertamos en menos de 20 minutos y no encontramos a mi bebé que estaba en la cama. La busqué y la encontré debajo de la cama ahogada, porque el cuarto se había inundado por la lluvia”, relató el padre.

El progenitor presume que su hija se giró de la cama y se cayó al agua, que llegaba hasta su rodilla. “No escuchamos nada y como estábamos dormidos no nos percatamos que el agua había entrado al cuarto”, agregó en declaraciones a El Deber.

 #lluviasmuertos #bolivia #innoticias