GOBIERNO ANUNCIA PLAN PARA INGRESAR AL TRÓPICO DE COCHABAMBA A FIN DE LEVANTAR LOS BLOQUEOS

22 de junio.- El Gobierno, en coordinación con la Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas, anunció un plan para intervenir el Trópico de Cochabamba con el objetivo de levantar los bloqueos de carreteras.

El ministro de Gobierno, Antonio Oviedo, adelantó que el diseño final de la intervención estará concluido este lunes por la noche. Según la autoridad, el despliegue de las fuerzas del orden se ejecutará bajo criterios de «calma y responsabilidad» para evitar la violencia.

«Vamos a entrar al Chapare en tranquilidad, con toda la calma del mundo y esperemos retomar la normalidad del país», declaró Oviedo.

De acuerdo con el reporte oficial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), el país cuenta actualmente con 12 puntos de interrupción de vías, la mayoría en Cochabamba.

Fuente: Urgente.bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *