La Paz, 22 de septiembre de 2024.- En un control rutinario la policía halló una caja de granadas en la Terminal de Buses de La Paz.


Más de 30 granadas de fragmentación fueron encontradas en depósitos de la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz y se dio parte a la Policía Boliviana para que sean retiradas con la seguridad que corresponde, informó este domingo el alcalde de La Paz, Iván Arias.
“Recibimos una llamada de la Administradora de la Terminal porque se encontraron granadas en una caja cuando limpiaban ambientes para habilitar oficinas. Cuando vinimos, observamos que son granadas de fragmentación viejas, son granadas de guerra y ahora se encargan los bomberos especializados”, explicó el alcalde paceño.
Las granadas datan de hace algún tiempo y al momento no se tiene información de cómo llegaron a los depósitos de la terminal de autobuses.
El personal de bomberos llegó al lugar para recoger la caja con las granadas y verificar si están activas, para posteriormente, ponerlas a buen resguardo.
Fotos: APG