La Paz, 3 de septiembre de 2024.- Tenía tan solo 21 años y estudiaba trabajo social en la UMSA. Su familia la buscó desesperadamente. Hoy acabó la búsqueda de forma dramática. Asesinaron a Carla Sepulveda y el principal sospechoso del crimen es su exenamorado Víctor H.Z.R. de 22 años, quien habría confesado el hecho y actualmente, se encuentra aprehendido en celdas policiales. En su declaración ante la fiscalía se acogió a su derecho de guardar silencio. En próximas horas será remitido ante un juez cautelar.
De acuerdo al acta de autopsia médico legal realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) la causa de muerte fue traumatismo cráneo encefálico y facial por elemento contundente.
VICTOR CONFESÓ EL CRIMEN Y SE ENTREGÓ
La búsqueda de Carla terminó el este 2 de septiembre a horas 13:30, cuando el autor confeso del feminicidio se presentó en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) manifestando que le quitó la vida a su exenamorada, con quien tuvo contacto por última vez el 28 de agosto de la presente gestión, en un mirador de la ciudad de La Paz.
La Policía junto al sujeto se trasladaron al mirador en inmediaciones de la avenida Periférica, donde encontraron el cuerpo de la joven con visibles signos de violencia, por ello, se procedió a la aprehensión del sospechoso y se trasladó el cuerpo a la morgue judicial para determinar la causa de muerte de la joven, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares que la estaban buscando.