LA POLICÍA CELEBRA 200 AÑOS Y LOS FESTEJOS FUERON POSTERGADOS PORQUE LOS UNIFORMADOS SIGUEN EN LAS CALLES, EN LOS DESBLOQUEOS
24 de junio.- Un acto protocolar fue la actividad marcada como festejo por los 200 años de fundación y servicio…
24 de junio.- Un acto protocolar fue la actividad marcada como festejo por los 200 años de fundación y servicio…