La Paz, 17 de enero de 2024.- Una historia con final feliz. Doña Emilia, la abuelita agredida junto a su nieto por haber recogido tunas de un espacio público en la zona de Achumani recibirá un puesto de venta de la alcaldía de La Paz; mientras que el presidente Luis Arce le entregará una vivienda a través de la Unidad de Acción Comunitaria y Gestión Solidaria del Gobierno.
“La señora Emilia, que fue recibida en la Casa Grande del Pueblo, expuso su situación y entre otras cosas que recibió por parte del gobierno nacional, el presidente comprometió una vivienda para que la habiten ella, su niño (nieto) que es como su hijo y toda su familia”, indica la Unidad de Acción Comunitaria y Gestión Solidaria a través de sus redes sociales.

El sitio de venta será entregado por el Alcalde de La Paz, Iván Arias en el marco de la normativa vigente y a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

Luego del trago amargo que sufrieron la abuelita y su nieto, la respuesta solidaria fue inmediata por parte de vecinos, pero también de las autoridades.