Sacaba, 18 de diciembre de 2024.- El alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez Vidaurre compartió una chocolatada con los niños trabajadores del Cementerio General además de entregarles canastones por las fiestas de fin de año. Esta actividad se da en el marco de las visitas a centros de acogida en la época navideña donde también se da regalos y víveres a los pequeños.
“En estas fechas nosotros como municipio nos hemos planteado el poder visitar a todos los centros de acogida y especialmente a los niños trabajadores del Cementerio entregarles un pequeño presente. En ese sentido como servidores públicos estamos visitando más de 20 centros de acogida donde hay niños desde los 0 años hasta los 18 años, hemos arrancado el día de ayer, hoy día y mañana”, indicó la primera autoridad municipal.
Servidores públicos de las diferentes secretarías municipales y direcciones se desplegaron a diferentes sitios para compartir un momento de alegría con los niños. No solo se visita centros de acogida de Sacaba, también se llegó con regalos a centros de otros municipios del eje metropolitano.
Por otro lado, la siguiente semana se continuará con la entrega de obsequios para los niños en los diferentes distritos tanto urbanos como rurales.
#navidad #Sacaba #agasajo #innoticias