GOBIERNO ASEGURA QUE HAY COMBUSTIBLE Y PREVÉ UNA NORMAL DISTRIBUCIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

24 de junio.- El ministro de Hidrocarburos, Marcelo Blanco, aseguró que se cuenta con la gasolina necesaria para abastecer a los departamentos, pero afirmó que hay tardanzas por el control de calidad que se hacen en Cochabamba.

“Se está tardando, pero hay la gasolina, esperemos que hasta el fin de semana se restablezca la provisión de manera normal, de todas maneras, estamos despachando gasolina permanentemente”, sostuvo la autoridad en rtp.

Ante los bloqueos de más de 50 días en el país, Blanco indicó que se trató de hacer llegar el combustible por vías alternas, pero que los volúmenes no fueron suficientes para satisfacer la demanda.

Para los controles de calidad, el combustible es enviado a laboratorios de Cochabamba, a fin de enviarlo después a las estaciones de servicio.

“Hay gasolina, pero estamos siguiendo altos estándares de calidad que nos hemos impuesto esta gestión, hemos sacado un decreto hace diez días para que no se tenga gasolina contaminada”, reiteró.  

Fuente: Urgente.bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *